Hola, soy Laly.

laly

Gracias por ingresar a nuestra página. Mi nombre es Gladys pero todos me dicen Laly y mi trabajo en Palabra de Vida es en el área de producciones evangelísticas.

Llegué a conocer Palabra de Vida cuando tenía 10, 11 años de edad a través de las Maratones Deportivas pero nunca aceptaba la invitación de estar como acampante, pero Dios tenía su tiempo y a la edad de 17 años en mi primera vez como acampante en el campamento de verano, Palabra de Vida Chile conocí a Cristo como mi Salvador personal. La decisión más importante de mi vida. Ha sido un tiempo en donde Dios ha hecho grandes cambios en mi vida, he aprendido y sigo aprendiendo de su Palabra cada día. He podido ver sus cuidados en cada uno de los detalles más ínfimos, su provisión diaria, experimentar su fidelidad y disfrutar de ser parte de su obra.
Luego de estudiar 3 años en IBPV Argentina, era mi deseo, anhelo y oración de poder servir en mi país siendo parte de este equipo. Fue así que en el año 1998 pasé a formar parte de PV Chile. Hoy en día, llevo 16 años en el ministerio.

Actualmente estoy en el área de “Producciones Evangelísticas.” Esta es un área en donde se trabaja para todo lo que son musicales, Renacidos, Show Infantil, Escenografías Conferencias, retiros, campamento, etc.
En campamento de verano, también me desempeño como salvavidas.

Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Romanos 11:36