Hola, somos Alvaro y Estela.

familia-villablanca

Su hijas: Priscila y Mariel.

Gracias por ingresar a nuestra página. Mi nombre es Alvaro y mi área de trabajo en Palabra de Vida Chile es producciones evangelísticas (en el área de música, conjunto vocal e instrumental) y coordinador de «Renacidos»

Acerca de Alvaro
Nacido en un hogar cristiano , a la edad de 10 años conocí a Cristo como mi Salvador. Habiendo vivido una niñez feliz bajo el cuidado de mis padres y siempre involucrado en la iglesia , entendí que Dios me quería para su servicio. Después de estudiar en la Universidad decidí ir al Instituto Bíblico en Argentina donde creció mi conocimiento del Señor y afirmo aún mas el llamado para servirle. Conocí en ese lugar a la que es mi amada esposa Estela. Y luego de casarnos esperamos la guía de Dios hasta que en el año 2000 entramos al equipo de Palabra de Vida Chile. Dios nos ha dado dos hermosas hijas, Priscila de 19 años que estudia en el IBPV en Argentina y Mariel de 14 años aun en el secundario, ambas muy involucradas en el servicio al Señor. Deseamos ser fieles al Señor y hacer Su Voluntad en nuestra Familia y Ministerio.

Acerca de Estela
Nací en un hogar cristiano donde mi padre era pastor de una iglesia. Pero ala edad de 11 años comprendí que necesitaba tomar una decisión personal por Jesucristo para ser salva. Durante la adolescencia aprendí a servir a Dios , y en ese tiempo tuve el llamado de Dios para servirle a tiempo completo. Luego de finalizar mis estudios seculares, asistí al Instituto Bíblico en Argentina para prepararme mejor. En ese tiempo conocí a mi esposo y después de casarnos llegamos a Chile. Hoy ya han pasado 23 años sirviendo juntos al Señor y 16 años en el ministerio de Palabra de Vida. Nuestro anhelo es poder ser fieles a nuestro Dios y a su llamado el resto de nuestra vida.

Datos de contacto

Correo: alvaro.villablanca@gmail.com
Skype: alvaromus3
Fono: +56 9 6247 3348