Hola, somos Cristián y Magaly Oliveros.

familia-oliveros

Su hijos: Daniela y Josué.

Gracias por ingresar a nuestra página. Mi nombre es Cristian y junto con Marco Bascur coordinamos el ministerio de Palabra de Vida en Chile.

Acerca de Cristián
Nací en un hogar cristiano, pero no fue sino hasta los 12 años de edad que acepté a Cristo como mi Salvador. A los 17 años asistí a un Club Bíblico y fui desafiado a comenzar un discipulado. Fue allí donde comenzó verdaderamente mi crecimiento en la vida cristiana. Un año después consagré mi vida al Señor en uno de los Campamentos de Palabra de Vida. Dos años después ingresé al Instituto Bíblico de Palabra de Vida, graduándome en el año ´94, para servir al Señor a tiempo completo como misionero a partir del año 1995.

Acerca de Magaly
No nací en un hogar cristiano, sin embargo por la gracia de Dios acepté a Cristo a la edad de 16 años. Poco tiempo después, en el año ´84, dediqué mi vida al Señor. Posteriormente acudí al llamado de Dios y realicé mis estudios en el Instituto Bíblico de Palabra de Vida en los años ´85 y ´90, luego de lo cual Dios abrió las puertas para servirle a tiempo completo en Chile, a través de este ministerio, a partir del año 1991.

Nuestra familia
En el año ´97 unimos nuestras vidas en Matrimonio. Han sido 19 años, en los cuales el Señor nos ha permitido crecer juntos, dándonos dos hermosos hijos: Denisse, de dieciséis años, estudiando y colaborando con el equipo de Líderes del Club Bíblico de nuestra Iglesia. Josué de doce años estudiando y disfrutando su niñez.

Nuestro ministerio
Durante 21 años hemos trabajado a tiempo completo con Palabra de Vida en la maravillosa tarea de “Alcanzar a la Juventud con el Evangelio de Jesucristo” a través de Campamentos, Maratones Deportivas, Conferencias, Clubes Bíblicos, Campañas Evangelísticas y muchas otras cosas.
Durante los últimos seis años Dios me ha dado el privilegio de ser uno de los Coordinadores Generales del ministerio de Palabra de Vida Chile, enfocándonos además en la administración y la dirección del Centro de Entrenamiento y Discipulado (CEED).
Por otro lado, en nuestra Iglesia , apoyamos el trabajo de la juventud, a través de la enseñanza, el aconsejamiento y el discipulado.
Hay un gran trabajo para hacer y es nuestro anhelo hacer la Obra con la mayor de las excelencias y seguir así Predicando el Evangelio y Enseñando la Palabra.

Motivos de oración: 

  • Santidad, para honrar a Dios nuestras vidas y ministerio.
  • Sabiduría, para la vida familiar y ministerial.
  • Sustento, para nuestra vida misionera.

“Aunque todos los pueblos anden cada uno en el nombre de su dios, nosotros con todo andaremos en el nombre de Jehová nuestro Dios eternamente y para siempre.”

Miqueas 4:5

Datos de contacto

Correo:cr.oliveros@gmail.com
Fono: +56 9 6677 2235