Hola, somos Andrés y Liliana Guzmán.

familia-guzman
Su hija: Gracia

Gracias por ingresar a nuestra página. Mi nombre es Andrés y trabajo como coordinador del CEED en Palabra de Vida.

El Señor nos encomendó en su gracia el ministerio del Ceed, Centro de entrenamiento y discipulado, el cual consiste en la organización, enseñanza, consejería y supervisión del programa. Y principalmente estar involucrados en cada vida de los jóvenes estudiantes, para animarlos y motivarlos a que amen al Señor y su obra.
También apoyamos algunas de las salidas de las distintas presentaciones que tiene el ministerio como Renacidos, salidas evangelisticas .

Acerca de Andrés
Nací en una familia destruida por el pecado, engaño y malos ejemplos.
Fui creciendo y cada vez las cosas eran peor en mi familia, he intente refugiarme en la música, alcohol y amistades del mundo. Pero un día me invitaron a un campamento de Palabra de vida, donde la Palabra de Dios impacto mi corazón, y recibí al Señor como mi Salvador.
Luego comenzó a crecer un profundo deseo en mi corazón de servir al Señor, donde luego de 3 años, el Señor me llamó a la obra misionera. Me prepare en el instituto bíblico de Palabra de vida, y luego de 4 años, el Señor me trajo a servirle en Palabra de vida chile. Con mi esposa Liliana nos conocimos en el instituto bíblico donde nos encontramos con los mismos deseos y el mismo llamado, luego de 1 año y medio de noviazgo nos casamos. Y al paso de los 3 años de matrimonio, el Señor nos bendijo con una hermosa niña llamada Gracia.

Acerca de Liliana
Nací en una familia no cristiana, llena de conflictos y muchas separaciones. Durante adolescencia y juventud, viví una vida rebelde y enojada contra Dios.
A la edad de 15 años estando en mi casa, desesperada por las cosas que habían sucedido en mi familia, recordé lo que una vez unas personas me habían hablado, sobre mi condenación y el sacrificio que había hecho en la cruz por mi, esa noche me arrepentí por mis pecados y recibí a Cristo en mi vida. De ahí en adelante mi vida fue transformada, conocí Palabra de vida por medio de amigos, y en un campamento tome la decisión de entrar al CEED de Ecuador, donde posteriormente el Señor me llamó y proveyó para prepararme en el Instituto Bíblico de Palabra de vida para servirle a El.

Datos de contacto

Correo: andres_mision@hotmail.com
Teléfono: +569 5231 4833