Hola, somos Tim y Kim Carter.

familia-carter

Su hijos: Tim, Nicole y Austin.

Gracias por ingresar a nuestra página. Mi nombre es Tim y junto a mi esposa Kim ministramos en Palabra de Vida Chile.

Acerca de Tim
Crecí yendo a la iglesia y aprendiendo de Dios e hice profesión de fe a la edad de 8 años. No fue hasta los 14 años en el campamento de la Comunidad de Atletas Cristianos (Fellowship of Christian Athletes) en el que verdaderamente entendí que había sólo un camino al cielo y ese era aceptando el regalo gratuito de Salvación en Jesucristo. No importaba si iba a la iglesia o si mis padres eran cristianos o si era una buena persona sino que sólo a través de Jesús pueden ser perdonados tus pecados. Fue en esa semana en el campamento que le pedí a Jesús perdonarme de mis pecados y que fuere mi Salvador.

Después que me gradué de la secundaria fui al campamento de Palabra de Vida en Florida. Durante esa semana, en el tiempo de fogón, dedique mi vida a Dios y le dije que estaba dispuesto a ir y hacer cualquier cosa que el quisiera que haga. En esa semana decidí ir al Instituto Bíblico de Palabra de Vida en Nueva York. Mientras iba al instituto bíblico Dios comenzó a imprimir en mi corazón la idea de un ministerio cristiano a tiempo completo. Tuve oportunidades de compartir mi fe con otros, servir a personas y estar involucrado en el discipulado. Dios comenzó a darme un amor por las personas y preocupaciones acerca de su caminar espiritual, ambos creyentes y no creyentes. Fue durante mi segundo años de ministerio de verano en 1995 que conocí a Kim y nos casamos al año siguiente.

Kim y yo tuvimos la oportunidad de trabajar en el Instituto Bíblico de Palabra de vida por 14 años y pasamos nuestros veranos sirviendo en los campamentos. Amamos el compromiso de Palabra de Vida de evangelizar y discipular. Pudimos ir a 5 viajes misioneros con nuestro equipo de deportes a Chile, Honduras y El Salvador. Dios uso estos viajes grandemente en nuestras vidas para ver la necesidad de evangelismo y discipulados alrededor del mundo. Dios usó muchas diferentes circunstancias en nuestras vidas enseñándonos a confiar y depender en Él para provisión. A través de ese proceso Dios nos mostró claramente que Él quería que fuésemos como misioneros a tiempo completo a Chile.

Acerca de Kim
Nací en un hogar cristiano, por lo cual siempre fui a la iglesia. Cuando tenía 4 años después de un servicio de comunión, fui a casa e hice muchas preguntas acerca de la comunión y que había hecho Jesús por mi. Me fue explicado como Él murió en el Cruz por mis pecados y esa comunión es una manera de celebrar lo que Jesús hizo por nosotros. Esa noche recibí a Cristo como mi Salvador en mi cama.

Después de mi graduación de la secundaria fui al instituto bíblico de Palabra de Vida. Siguiendo el segundo año no sabiendo lo que Dios tenía para mi, fui a mi primer viaje misionero a Argentina y Chile. Fue durante ese viaje que el Señor me dio un carga por el país de Chile. Fui a la escuela de idiomas en Argentina y fui aceptada con Palabra de Vida como misionera soltera a Chile. Me preguntaron si podría trabajar en el campamento de verano en la isla de Palabra de Vida en Estados Unidos, en donde conocí a Tim. Hemos estado casados desde mayo de 1996. Tenemos 3 hijos, Timmy Jr., Nicole y Austin.

Datos de contacto

Correo: timcarter@wol.org
Skype: kim.carter22