Hola, somos Marco e Ingrid Bascur.

familia-bascur
Sus hijos: Keila y Damaris

Gracias por ingresar a nuestra página. Mi nombre es Marco y es un privilegio poder saludarles a través de este medio. Somos, junto con Cristian Oliveros, coordinadores del ministerio en Palabra de Vida Chile. Sirvo por la gracia del Señor como director del campamento en el verano e invierno, también como director del ministerio de clubes bíblicos.

Acerca de Marco
Nací en una familia cristiano con 13 hermanos. Mis padres nos llevaron a la iglesia y fui criado en un muy buen ambiente. Cuando tenía 17 años me di cuenta que no tenía una relación personal con Cristo, no lo había aceptado como Salvador. Mi vida estaba incompleta y vacía. Me invitaron a una maratón deportiva a la propiedad de Palabra de Vida y ahi es cuando Dios comenzó a inquietar mi corazón. El 27 de septiembre del 1981 fui llevado al Señor por el misionero de Palabra de Vida Ruben Matos.

En 1987 fui al instituto bíblico en Argentina porque quería prepararme mejor para servir al Señor como misionero. Después que completé los 3 años de estudio en 1990, me uní al staff en Palabra de Vida Chile. Desde entonces, casi 25 años atrás, he servido al Señor en este lugar. Dios me bendijo con una esposa maravillosa y dos hijas preciosas.

Acerca de Ingrid
Nací y crecí en una familia católica, junto a mis dos hermanos. Nuestros padres nos dieron lo mejor que podían, pero sentía un vacío en mi corazón. Durante mis años de juventud comencé a buscar y por esta razón fui a diferentes congregaciones religiosas. Un día fui invitada por una amiga a un campamento cristiano en Palabra de Vida. Al principio, luché con tener que dejar el catolicismo atrás, pero fue en un campamento donde acepté a Cristo como mi Salvador. Recuerdo que fue en un servicio de fogón don Jorge Daut era el predicador. Desde entonces, Dios ha cambiado mi vida y la vida de mi familia. Fui al instituto bíblico en Argentina por un año. Dios me bendijo con un esposo maravilloso, nos casamos en 1991. Hemos servido al Señor como misioneros en Chile junto a nuestras dos hijas, Keila y Damaris.

Datos de contacto

Correo: marcobascur@wol.org – marco.bascur@gmail.com