Hola, somos José Luis y Jessica.

familia-astorga
Sus hijos: Genesis y Marla.

Gracias por ingresar a nuestra página. Desde el 15 de Diciembre del año 2000 estamos junto a mi esposa sirviendo en este ministerio, donde Dios nos está utilizando y nos sentimos muy contentos de ver con nuestros propios ojos lo que Dios puede hacer en tantas vidas de personas con su palabra.
Nuestro ministerio se desarrolla en el área de Producciones Evangelísticas, sirviendo al Señor a tiempo completo, disfrutando del privilegio de ser parte de la obra de Dios en el mundo. Este año Dios nos dio el privilegio de poder hacer un año más en IBPV, hemos sido bendecidos aprendiendo más de Él.
No sabemos qué es lo que tiene el Señor para nosotros en el futuro pero estamos en sus manos y dispuestos a obedecer.

Acerca de José Luis
Conocí a Cristo a la edad de 17 años, cuando estaba terminando mi enseñanza media, pasaron algunos meses y no había cambios en mi vida hasta que Dios usó una enfermedad que me tuvo 9 días hospitalizado en una sala totalmente solo. Allí el Señor comenzó a desafiar mi vida a través de su Palabra, salí del hospital y no quería ser la misma persona, así que, entregue mi vida completamente al Señor y Dios fue guiando más y más en el crecimiento espiritual.
Un día en una reunión especial de Misiones, sentí el llamado del Señor a través de Isaías 6, “¿A quién enviaré y quien irá por nosotros?”
Cuando escuché estas frases golpearon muy fuerte mi corazón y mi respuesta fue: Señor algún día quiero servirte a tiempo completo.
Cada día que pasaba y mientras más escuchaba hablar de la necesidad que había de obreros mi corazón latía más rápido y era como un fuego que cada vez era más fuerte.
Hasta que en el año 1991 fui a estudiar al Instituto Bíblico Palabra de Vida para prepararme y servir mejor al Señor.
Luego pasaron nueve años que pude servir en mi iglesia local hasta que el Señor abrió las puertas en el ministerio de Palabra de Vida Chile.
Nuestro único deseo es seguir sirviendo a nuestro Dios con Fidelidad, Santidad y Responsabilidad.

Acerca de Jessica
No nací en una Familia Cristiana, mis padres eran Católicos, y por herencia yo también Católica, una amiga del barrio, que hoy día es mi compañera de ministerio, me invitó a un Campamento cristiano en Palabra de Vida Chile, llegando allá me quería devolver a mi casa pero Dios no lo permitió, ese mismo día 9 de Febrero de 1988 en la noche, en la reunión de Bienvenida conocí al Señor Jesucristo como mi Salvador. Esa semana fue radical en mi vida, Dios comenzó a hacer cambios drásticos, dejé las amistades que tenía, dejé las fiestas y las salidas con mis “amigos” y todo eso fue remplazado por la Iglesia, Discipulado y nuevos amigos. En ese lugar conocí al que es hoy día mi esposo, durante el tiempo de noviazgo nos fuimos a estudiar al Instituto Bíblico de Palabra de Vida porque nuestro deseo siempre fue prepararnos para ser misioneros a tiempo completo. Después de terminar nuestros estudios nos casamos en el año 1992, pensamos que inmediatamente terminados los estudios nos dedicaríamos a la obra misionera a tiempo completo pero no fue así, El Señor nos permitió vivir 9 años de espera que era parte de su escuela para nosotros, durante ese tiempo nacieron nuestras dos hermosas hijas: Génesis y Marla.

Datos de contacto

Correo: astorvilla@gmail.com