Comunidad Joven

logocomunidad-300x73“Enséñame, OH Jehová tu camino y caminare yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre. Te alabaré, OH Jehová Dios mío, con todo mi corazón y glorificare tu nombre para siempre. Porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol.” Salmos 86:11-13

¿Por qué el nombre Comunidad Joven?

El diccionario dice que una comunidad es un conjunto o asociación de personas con intereses, características u objetivos comunes.

¿Cuál es nuestra visión?

Nuestra visión es la alcanzar nuestra generación de jóvenes mayores de 18 años con el evangelio de Jesucristo, instruirlos en la palabra de Dios y motivarlos a impactar sus familias, universidades y trabajos con el mismo evangelio que los alcanzó a ellos.

¿Por qué lo hacemos

  • Porque 1 de cada 3 jóvenes cristianos que entra en la universidad abandona la fe en el primer semestre.
  • Porque el 70% de los jóvenes cristianos se aparta al terminar la secundaria, una década después, el solo el 50% regresa al Señor.
  • Porque los jóvenes mayores de 18 se pierden sin Cristo.

¿Cuáles son los propósitos de nuestro programa?
Nuestro propósito principal es el de servir y asistir a iglesias locales que ya estén trabajando con grupos de jóvenes mayores. Nuestro segundo propósito es el de asistir a iglesias locales que deseen empezar un trabajo de evangelísmo y discipulado a jóvenes mayores, ya sean universitarios o profesionales.

Propósitos Específicos

A través de nuestro trabajo con grupos de jóvenes mayores en las iglesias locales nuestros propósitos son:

Alcanzar

Nuestro principal propósito es el de alcanzar jóvenes mayores de 18 años con el evangelio de Jesucristo.

Discipular

Instruirlos en la Palabra de Dios para que puedan formar hábitos piadosos.

Movilizar

Tener parte activa en la iglesia local y en la obra misionera, haciendo así una diferencia en la sociedad en la que se encuentran.