Clubes Bíblicos

¿Qué es el ministerio de los clubes bíblicos?

El Ministerio de los Clubes Bíblicos es patrocinado, dirigido y operado por las iglesias locales individualmente. El objetivo de los mismos es lograr que la iglesia local forme y establezca una fuente de liderazgo para el trabajo ante la juventud.

Actualmente colaboramos con 19 Clubes Bíblicos de Iglesias Locales.
Es patrocinado, dirigido y operado por las iglesias individualmente.
Enfocado en fortalecer al joven creyente y a través de él alcanzar a los jóvenes incrédulos para que día a día crezcan espiritualmente y tengan buenos frutos.
Palabra de Vida colabora en la capacitación a los líderes de jóvenes con el objetivo que tengan un solo propósito: el de predicar y alcanzar a la juventud con el evangelio de Jesucristo.

Con un énfasis especial en la distribución de un millón de folletos evangélicos en todo el país cada año, más de 630.000 personas han estado expuestas al Evangelio por medio de los Clubes y el ministerio de Palabra de Vida.

“Estamos tremendamente animados al ser parte de la obra de Dios en medio de la juventud. Clubes bíblicos es un gran programa que nos permite fortalecer al joven creyente, para luego alcanzar al joven incrédulo a través del joven creyente que está produciendo frutos.”

Marco Bascur, Director de Clubes Bíblicos

Propósitos generales

Fortalecer al joven creyente que no está produciendo frutos para el Señor.
Alcanzar a los jóvenes incrédulos a través del creyente que día a día está creciendo espiritualmente y produciendo frutos.

Entre estos hay muchos propósitos específicos que trae como objetivo establecer hábitos piadosos y cumplir con la Gran Comisión. Queremos hacer todo el esfuerzo posible para entrenar y ayudar a los pastores de jóvenes y líderes juveniles de las Iglesias Locales en esta tarea tan importante.